martes, 1 de abril de 2008

2.4.08 Una de Deiviz Bekan

Llego el otro día al Retiro (akí en Madrid) y me encuentro a Bekan echándose un fútbol con los dominicanos y eso.
Total que le entro y le comento : Oyess Deiviz ¿Kién te ha hecho ese tatuaje de amor de madre que me llevas ahí en el omoplato?
Me dice : Mabar , no te pases de listillo y de gracioso que me cago en tos tus muertos.
Entonces el tema se empieza a poner chungo y como eran mogollón pos me pongo en plan amiguete : venga, os invito a unos berberechos en el kiosco.
Nos vamos pal kiosko que es de un amigo mío y les pone allí una mesa pa los 22 ke eran (los reservas se quedaron calentando) y pin pan , les empezamos a hacer la rosca pa que no se vinieran arriba.
Nos vamos pa la cocina y cojemos las latas de berberechos , las volcamos en unos platos y nos ponemos todos a mear encima (mi amigo , tres camareros , un perro que tienen allí pa los desperdicios y dos cocineras que nos trajeron el pis en unos botes)
Total ke ya les sacamos los platitos y se empiezan a comer los berberechos : um , ke buenos , Mabar.
¿Kereis unas cervecitas también?
Sí ....A mi sin alcohol que tengo partido mañana (dice uno que iba de sano)
Total, que llamamos a los reservas que están mosqueaos porque no juegan nunca y los ponemos allí a mear a tutiplen.
Les sacamos las "cañitas" y empiezan a beber como bestias y tal pa hacerse los machos.
Y dice uno : "Oyes campeón ¿por qué nos nos pones unas raciones de revueltode la casa?"
Y dice mi amigo : marchando
Nos vamos todos pa la cocina que estaba llena de gente (tos los de antes más los reservas; y ahora habían venido unos municipales que no pueden ver a los dominicanos)
Ponemos a todos en fila a cagar, como el los criaderos de pollos y ,si alguien kería, también podía vomitar.
Y nada, pallá que salimos con los platos de revuelto de la casa.
Oyes , un poquito de pan pa mojar , dice uno.
Y le traemos su barrita de pan pa que la cosa quedara bien
Y ya pa terminar , le dice un municipal a mi amigo : ¿tienes seguro del local?
Pos sí , de Mafre
Vale
El municipal que era un poco skin y dice : tos los de la cocina fuera, a la calle.
Se va la peña y se quedan los amigos de Deiviz ahí , como si nada.
Y coge el municipal , y les mete un coctel molotov en tol restaurante y empieza a arder que te cagas y se mueren todos menos dos o tres (ahora no me acuerdo seguro)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Habrá k ver k hace ahora la vicky despues de que te hayas petado al deiviz, se va quedar sin leuros pa gastar en beverli gils

Pero casi mejor, le hubiera dao mucho o sea superasco saber lo que se habia comido su tatoo man