domingo, 6 de abril de 2008

6.4.08 - El precio de las quelis o kelis

Parece que por fin cae el precio de las casas y demás soluciones habitacionales. En Spain, tener una keli propia, aunque sea del banco, es primordial para ser alguien.Pero resulta que ahora que los precios bajan, nadie se compra una porque el personal se ha quedado sin pasta , o porque se va a quedar sin curro y luego sin leuros. Luego entonces las cosas se compran cuando suben y suben cuando se están comprando y esa es la medida de nuestra intelillensia. Los judíos (u otras gentes , que el tama racial a mi me la sopla) dicen compra cuando todo el mundo vende y vende cuando todo el mundo compra y eso lo han aprendido sus vecinos, los moros , y están comprando de to por tol mondo en plan bancos, inmobiliarias , industrias cárnicas del cerdo, y así. A mi el otro día me paró uno por la calle y me quería comprar mi cuerpo porque era un moro julay (que no todos lo son , otros son poseedores de mulieres) y entonces le dije que no y le pegué un cabezazo en toa la parte frontal. Me dijo que quería un poco de diálogo de civilizaciones y le mandé a tomar por culo y me preguntó que con quién. Le di un par de nombres y direcciones y pallá que se fue ; hacia el districto Moncloa o así.
Los chinos también están comprando cosas y los indios, que viene a ser lo mismo. Lo cuál , y a lo que iba , que ahora que bajan los bugas y las kelis acá , sólo pueden comprar los de allá.

No hay comentarios: