lunes, 31 de marzo de 2008

31.03.08 Cuatrix

Entonces , y en esto estaremos todos de acuerdo, el mundo se divide en dos grandes grupos grosso modo :
a) Los que son indús o chinos
b) Los que no lo sean
Si partimos de esa realidad incontrovertible ¿Cuál es la siguiente pregunta que debemos hacernos? Pues yo creo que lo mas obvio es preguntarse ¿A cuántos que no lo sean (qnls) tocamos por cada chino-indú? Y , una vez hecha la pregunta, pues obtener la respuesta.
De tal manera que ahí os dejo la pregunta para ver que contestáis. Podéis contestar siendo de cualquier raza.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno tío

Anónimo dijo...

Es acojonante.Qué pensamientos tromko.

Anónimo dijo...

Pues esto me recuerda a cuando de pequeño me ponian el problema de:.. ¿ cuanto valen siete sardinas y media a razón de peseta y media la sardina y media?...

Asi que chinos+indios/indues+ indonesios (me permito la licencia por la raiz semántica)serian unos 2800 millones frente al resto que seriamos unos 3860 millones, osea que tocariamos a tres cuartos de chinoindioindonesio 25 gramos arriba ó abajo.
Por mi parte me espero a que me toque uno entero, tiene más probabilidades de subsistir que a trozos

Un abrazo Mabar y enhorabuena por este Blog