Yo era un niño cuando se rodó pero , aún así , me queda el rescoldo de las historias que sobre ella contaban nuestros padres y sus amigos y tal. La película narraba las peripecias de dos jóvenes que se dedicaban a robar chalés por toda la zona de Guadalajara , con base en Villalvillas. La peculiaridad de la película era que , en la parte final , había una escena en la que los dos protas se tiraban al río Jarama sobre su vespino y se mataban y, como en esa época no había problemas de personal , pues no usaban dobles y entonces los actores palmaban de verdad y a nadie le importaba una kk. Eso atrajo a millones de espectadores de tol planeta , tanto a las salas como a los rodajes.
Total , que en el rodaje, que duró un par de años, murieron unos 400 actores de los de entonces (lógicamente, si se hubiera rodado en Canarias habrían muerto 399 solamente , aunque les habría salido más cara la película por los traslados y dietas).
Ahora, al ver la peli 40 años después de su estreno , resulta simpático ver como en cada escena del Vespino aparecen protas diferentes, única aportación de la película porque el resto es una puta mierda.
2 comentarios:
Eres mu grande trom.
Pues... yo alucino... de donde sacas la información, la idea de buscar la peli del vespino, la paciencia, el tiempo y sobretodo después de todo esto, plass, el buen humor!!
Publicar un comentario